Quien tenga oídos para oír, que
oiga

Los predicadores de la decadencia y del final de los días

En un mundo donde las sociedades asumen su decadencia, la música es representación, es síntoma de dicha decadencia aceptada. Cuando una persona está convencida lógicamente de que el devenir de las cosas es como tiene que ser, incluso que el ser humano merce lo que está ocurriendo, es porque el Stablishment ha conseguido con creces sus fines. Sin duda Nicolas de Maquiavelo no daría crédito a la gran evolución que se ha operado sobre sus teorías de gobierno. Incluso creo que él mismo deslegitimaría lo que actualmente se hace cuando se está en la posesión del PODER.
Teóricos del apocalipsis, del fin merecido de la raza humana... en suma, predicadores todos/as de la muerte total. ¿ Qué os ocurre ? Estoy seguro de que predicáis ésto, sin saberlo vosotros/as por supuesto, porque en realidad sabéis que al fin y al cabo viviréis vuestras vidas. Cuando no tengáis qué comer y paséis el miedo que conlleva dormir en las calles de la ciudad, estoy también seguro de que, al menos, dejaréis vuestro discurso sobre el fin de los días.
¿ No queréis recuperar la esencia de lo que nos hace humanos/as ? No lo hagáis, pero no cometáis la egolatría exhacerbada de transmitir que vuestras ideas son las verdaderas y que la observación de la realidad habla por sí misma. Claro que habla per se... ¡ Lo que no entiendo es como la aceptais y no quereis cambiarla !
Aunque en realidad, como decía un poco más arriba, si que entiendo algo de este enrevesado proceso mental que opera por vuestras laceradas mentes. No queréis comprometeros, porque sencillamente vuestras vidas no lo necesitan: de momento tenéis casa, comida... y lo fundamental, podéis practicar la enfermedad actual, que no es otra que el consumismo. Podéis hablar por el what's no se que ese de las pelotas (ofensa para todo aquel que aspire a la libertad y a la belleza)... y seguro que la tarde del viernes estará 'de puta madre', cuando valláis a emborracharos a cualquier rincón pútrido de cualquier mugriento abrevadero para decadentes conscientes y voluntarios.
Y ésta es la cruda realidad. Una sociedad que prefiere sedarse mediante cualquier tipo de droga (alcohol, tabaco, porros, cocaina, sintéticas, de diseño, what's up, jueguecitos de smarthphone (jajajaja, con perdón), fútbol, tenis, fórmula 1, 2..., televisión, hamburguesas, helados, pornografía...) en una forma totalmente premeditada, incluso con alevosía (especialmente cuando las drogas comienzan a hacer sus efectos). Personas que se jactan de su condición de decadentes, y que cantan, chaporreando descalzos sobre los lodos que produce el alcohol de baja calidad al mezclarse con las drogas de diseño y otras mierdas tecnológicas como las pantallas táctiles (sencillamente porque se usan para jugar a las burbujitas de colores, con aparatos con los que podrían hacerse cosas increibles, fíjense, resulta algo orwelliano). Cantan las odas de la muete, y dicen que, como el mundo se va a acabar y es algo inevitable, argumentando todo tipo de teorías, a cual más divertida por lo fantástica, pues que hay que disfrutar, que hay que cebarse como se ceban los cerdos de camino al matadero, que hay que fornicar como perros... ¿ Cómo, tratar de actuar para solucionar ésto ? ¡ Pero si no tiene solución ¡ jajaja. Se revolcarán entonces en sus pocilgas de decadencia moral, y se cagarán encima de la risa. ¿ Solución ¿ Pero no lo ves, estúpido ? ¿ Acaso no eres capaz de reconocer la realidad de las cosas ? ¡ La decadencia es insoslayable ! (Dirán, embriagados de su retórica y de su vacuidad) ¡ El mundo se acaba ! ¡ Lo merecemos ! ¡ Vivamos disfrutando lo que nos queda ! ¡ Que traigan otra botella de vodka !... Claro. Eres tú, decadente, el que puede pedir otra botella. Pero cuando no puedas ni pagar un vaso de agua, gustará de volver a tu charca estancada para saludarte, haber si sigues manteniendo el mismo discurso. En realidad ahora se me presenta tu final, con lucidez. Te veo acabado, dándote cuenta de que lo que habías mantenido sobre el fin del mundo no era otra cosa que el más profundo egoismo, justificando para contigo la única causa que te ha movido en la vida, que no ha sido otra que 'la búsqueda' del propio placer, y cada vez en mayor grado, y de mayor intensidad, y más largo, y que no se acabe... Si, ya sabes, el consabido primero yo, después yo, y por último... ¿ sabes quién ?
Curioso: predicas lo mismo que predican los anuncios y la propaganda. Sólo te falta llevar un cartel pegado a la espalda. Quizás ya te lo hayas planteado... ¡ Anda !, pero que es lo que veo. Alumno/a aventajado, sin dudarlo mi no amigo, porque llevas el cartel al frente, sobre el pecho, en esa camiseta por la cual has pagado el dos mil por ciento de su precio original, sin importarte quien y en que condiciones la haya fabricado. He aquí, en esta última observación, la clave: sin importarte...
Aún estás a tiempo, predicador de la egolatría patológica. Ahógate rápido en la charca etílica de tu pocilga llena de asquerosas y falsas morales, para que así puedas darte cuenta de lo miserable que son los días que vives, mientras piensas de tan abyecta manera.
Ó, al menos, si no queréis salir de la pocilga donde, como el genio Velázquez ya viese con su ojo privilegiado, Baco triunfa con su pan y con su circo... Al menos aprended a cerrar las puertas, para que no nos salpique la mierda a los demás.
Buenos días, buenas tarde, o buenas noches, mis queridos/as decadentes

Pd - Si no lo habéis percibido por el contenido y el continente, ésto es con mi mejor intención, para que descubráis que no es el final de la humanidad, que la decadencia no es irreversible, que el ser humano aún puede salvarse... En fin, si al fin y a la postre, nadie va a leer ésto... ¿ Sabés qué ? Que os aproveche el cubo de cervezas, y que gane la liga vuestro equipo, y que disfrutéis viendo vuestro programa de televisión favorito... jajajaja, me movéis a risa. ¡ Os amo ! Vosotros me dais fuerza y ánimo para seguir en ésta lucha.
Gracias, muy sinceramente.
Vuestro, Víctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario







fgover

Lista de entradas (seleccionad la que queráis visualizar)


El juego de Aristóteles
Esclarecedoras confesiones de un psicópata
Buenas noches y buena ssuerte Pax et Imperia
I have a Dream...I have a Drone
Los predicadores de la decadencia y del final de los días
Crítica sobre la estafa financiera por parte del movimiento de Lyndon Larouche
Salvados - Sobremedicados Ira canalizada
Economía del sentido común
La crisis y la solución, por Juan Torres López
Interesante explicación sobre la inflación
Homenaje a Groucho Sinarquía, la pirámide del mundo
Fraude? El porqué de la Gran Recesión Mundial.
Glass-Steagall: La nueva arquitectura financiera
La oportunidad perdidad de 1989 Keiser Report en español. ¿Margaret Thatcher “salvó” al Reino Unido? (E430)
Lo fascinante de la vida
Conferencia genial del movimiento Larouche
RT Reporta: España en las calles
El Keiser Report (ep.427)
La otra conquista La crisis: explicación definitiva
1492: La conquista del Paraiso (sobre la película)
La nueva Biblia de la psiquiatría' clasificará a millones como enfermos mentales – RT
La pedofilia no es un delito... Antonio Gargía Trevijano ó ¿ Demo ... Qué ? Grande Monedero
Nobleza Veneciana Mejor que ver Gran Hermano
Mass media en España Cáncer
Vivir sobre humo ¿ Revolución ?
Crítica al sistema financiero-político Hablándole claro a Botín
¿ demo - cré ? España va bien... o no realidades
Toma Max, Grande Max, Max.... Keiser !!!
Guerra de divisas Conferencia de Draghi, ó El cinismo pragmático de las masas
Ouh fucking Max Coerción del estado, 2ª parte: del monopolio de la violencia mediante el contrato social
Crítica a la película 'Argo'
Conversaciones con el gran Daniel Estulin
Golpe de estado en el Paraguay Los encargados Toma conciencia
Buenas noticias para la curación del cáncer, malas noticias para la industria farmaceútica
Modelo grande de realidad
La apocalipsis va a llegar ¿ Dentro o fuera ? Un poco de economía real
Entrevista a José Mújica
¿ Pastilla roja o azul ? Tu eliges
Increible Max Keiser... ¡ Grande !
Bill Hicks ¡ Comprad oro y plata ! Sobre ideologías y otras morales
Keiser Report guerrillera Alexandra
Yo les diré lo que ocurre... Nubia and Victor playing Bach
Yo, yo mismo y el país de la piruleta El ocaso de los Imperios
Primer encuentro con Adam Smith Sobre el Estado Así se habla Sobre las crisis
El grave y real problema, no sólo de los países empobrecidos
El Charango Carta a un amigo, para superar la amistad Sobre los que teorizamos sobre la gente
Sobre el 'des-arrollo' Sobre la industria farmaceútica Purahei paha
¡¡ Viva Paraguay cojones !! Preludio nº 1 en arpa del Paraguay
¿ Irreversible ? Bravo
La religión como respuesta Esquizofrenia
La soja mata ¡Golazo! Emigrante Victor in Grid
Reflexión pre-apocalíptica (o pos-histórica) Diferencias de Matiz
Carta a un demócrata Caricatura
Es curioso...
La guerra ha comenzado Carpe diem(cuidemos y busquemos nuestro bienestar) Cielo, Natura A 2mdc Los estados y la miseria Encuentro con Zaratustra Homenaje a zaratustra
Trascendiendo a Eros ó Saliendo de las cavernas ó El nuevo Amor
Vidas y obras Al alzheimer (por Gregoria Alonso, mi madre)
Acampada Sol documentary Spanish Revolution en streaming y con chat
Elitocracia (visión apocalíptica del sistema capitalista mundial)
Homenaje al bipartidismo Autoligodictadura bipartidista
White session Coerción del estado ¡¡ Viva la rrevholucyön !!
Minerales Alternativa al capitalismo Bermudas & Clarinet
Experimental sounds Inmigrante en España Terrorismo de estado (once ese)
Simbolic Santa Cruz Contestación a Alberto (sobre las ayudas sociales)
Aníbal Quijano...la preclaridad Os espero, hermanos/as, en la guerra
Simbolic Government (La doble cara del desarrollo) Augusto Roa Bastos
Expressions Un poco de música IV Foro Social de las Américas, Asunción
El dolor me hace ser optimista España, la exótica prostituta de oriente
Del hediondo aroma que emana del televisor Propiedad de la tierra
Consejo de sabios Iguazu falls ... Gabriel's Oboe La imagología
Claroscuro paraguayo De las variadas diversiones
Uno de los primeros trenes de sudamérica Mitâ'i callepegua Zumo en Santa Cruz Santa Cruz de la Sierra, Bolivia Los inmigrantes Pan y circo Madre
El amor Flotemos Paraná Cataratas del Iguazú Carta a David Diálogo Recomendación musical Hipocresía